-
Computadoras
Computadora
de escritorioPeriféricos
y accesorios -
Laptops y tablets
Laptops y
accesorios -
Multimedia
Accesorios y
multimedia -
Suministros
Suministros y
accesorios
Vodafone España sigue apostando por los terminales de gama blanca o marca propia, de los que ya ha lanzado cincuenta modelos. El segundo operador quiere facilitar el acceso a la red 4G a la mayor parte de los clientes con terminales más asequibles que los de los grandes fabricantes. En esa línea ha lanzado una tableta (Tab Prime 6) y dos nuevos smartphones, el Smart Ultra 6 y el Smart Prime 6.
El director de Terminales de Vodafone España, Nuno Taveira, indicó que la importancia para la compañía de los dispositivos de marca propia está creciendo, y que ya han vendido más de cuatro millones de equipos desde 2007, y actualmente suponen el 11,6% de los terminales que comercializa la operadora.
Taveira añadió que las ventas de móviles en 2015 permanecerán estables o tendrán un ligero crecimiento no superior al 5%, respecto a 2014, cuando se vendieron 15 millones de unidades.
Vodafone SmartUltra 6.
La tableta, fabricada por Alcatel y con sistema operativo Android 5.0, dispone de una pantalla de 9,6 pulgadas HD, con procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 16 GB de memoria, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles con zoom digital. Incluye batería de gran duración con 4600 mAh, 1 GB de RAM, conectividad Wifi, Bluetooth y GPS. Los clientes Vodafone pueden adquirir esta tableta desde cero euros de coste inicial y una cuota mensual de 4 euros durante dos años con la tarifa Internet Móvil 3,2GB, que tiene un precio de 24 euros al mes.
El smartphone Smart Prime 6, con pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles, incluye Android 5.0, batería de 2500 mAh y NFC para pagos móviles con Vodafone Wallet. Por su parte, el Vodafone Smart Ultra 6 es un phablet 4G con pantalla de 5,5 pulgadas FHD, 2GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony, entre otras funcionalidades. Este último dispositivo estará disponible en julio.