-
Computadoras
Computadora
de escritorioPeriféricos
y accesorios -
Laptops y tablets
Laptops y
accesorios -
Multimedia
Accesorios y
multimedia -
Suministros
Suministros y
accesorios
Supón que coges tu smartphone y te apetece chatear con alguien. Pero ningún amigo está conectado y te quedas con las ganas. ¿Hablarías con alguien completamente desconocido simplemente para entretenerte y así además conocer a alguien? El servicio Meow nos propone eso con aplicaciones disponibles para iOS y Android.
Tras registrarnos con una cuenta de usuario, Meow nos pide que rellenemos un perfil donde podemos poner nuestras aficiones, para que así el servicio pueda buscar a personas que tengan algo en común con nosotros. Podemos echar un vistazo a las personas que tenemos cerca, aunque si pulsamos en un botón central de la barra inferior accedemos directamente a una conversación grupal entre desconocidos que se puede convertir en un chat privado con alguien en concreto. En las conversaciones podemos mandar mensajes de texto, grabaciones de audio y fotografías.
Podríamos decir que se asemeja al popular Chatroulette, aunque aquí podemos echar un vistazo a los perfiles de otros usuarios antes de hablar con ellos si así lo preferimos. Meow nos pide también nuestro género y estado civil, con lo que hay ese ligero enfoque hacia buscar pareja. Las aplicaciones son completamente gratuitas.